Desarrollo psico-espiritual

Desarrollo psico-espiritual

Es preciso desarrollar una practica y visión para reconectar con fuentes genuinas de plenitud, paz y claridad en un mundo en el que la crisis existencial pareciera ir en rampante aumento.

La sistemática erosión por parte del sistema industrial de los valores de la conciencia–compasión, perdón, respeto, sabiduría, belleza–pone de manifiesto la relevancia de saberes espirituales que nos ayudan a enaltecer y honrar de manera plena el regalo de la existencia. Esta profunda transformación libera al ser humano de su rol como un mero agente económico para reconocerse como una expresión celebratoria de la vida misma.

La espiritualidad, desde nuestro entendimiento y en base al momento histórico actual, radica en gran medida en un constante ejercicio de auto-conocimiento informado por las ecologías planetarias. Nutrida del diálogo entre sabidurías ancestrales y avances contemporáneos, el desarrollo psico-espiritual potencializa nuestro andar y despertar a manera que afrontamos los retos de un mundo globalizado.

Quieres saber más del desarrollo psico-espiritual?

Scroll Up