Bioalchemy: On the Transformative Belonging of Nature, Humans, and Soul (2015)

Bioalchemy:

On the Transformative Belonging of Nature, Humans, and Soul

Adrián Villaseñor Galarza (2015)

Bioalquímia es una exploración personal y a la vez universal informada por los desafíos ecológicos y las oportunidades evolutivas de nuestro tiempo.

Usando la tradición alquímica como principal fuente de inspiración, el libro explora el potencial transformativo de nuestro tiempo planetario a través de la cultivación de tres dimensiones interrelacionadas: Auto-descubrimiento, reconexión con la naturaleza y ación sostenible.

Éstas dimensiones ayudan a reconocer los potenciales intrínsecos al reconectar con una vida colmada de la presencia revitalizante del alma.

Bioalquímia pretende ver más allá del pensamiento dualista que permea la humanidad para recuperar una profunda y encantada reciprocidad entre la familia de todas las cosas.

Explora el entramado transformativo de los humanos y la naturaleza.

Elogia la profundidad del cuerpo-mente en alianza con el mundo natural.

La sanación de la naturaleza y los humanos surge del reconocimiento del ámbito intermedio del alma.

Este libro es una gema! Como la piedra filosofal o el elixir vital de las tradiciones alquímicas en las que se basa, Bioalquímia puede catalizar al lector a una participación más plena y creativa con la encantada tierra viviente que celebra. Villaseñor Galarza representa una poética y reveladora voz en el campo emergente de las ecologías integrales y Bioalquímia será bien recibido por aquellos que buscan inspiración en las intersecciones entre la religión, la ecología y los estudios de la conciencia.

Sean Kelly, PhD.
Profesor de Filosofía, Cosmología y Conciencia, Instituto de Estudios Integrales de California. Autor de Coming Home: Birth and Transformation of the Planetary Era

Disponible en

Deja un comentario

Scroll Up