“Sanación ancestral: Legados milenarios al servicio del alma” Adrián Villaseñor Galarza (2018)

Sanación ancestral:

Legados milenarios al servicio del alma

Adrián Villaseñor Galarza (2018)

En estos tiempos de prisa y de plástico, de híperindividualismo y de consumismo, el canto del alma resuena claro e incorruptible en las profundidades de nuestro ser.

A ese nivel donde se gesta la salud y la enfermedad, los legados ancestrales se muestran como una esencial guía en la recuperación de fragmentos de nuestra humanidad hundidos en el olvido y la represión.

Este llamado a las raíces, a las profundidades del alma, nos invita a mirar con nuevos ojos y reconocer que el regalo de la vida es el fruto de nuestros ancestros.

La salud personal y la posibilidad de florecer en plenitud existen en armonía con la trama transgeneracional que nos sustenta en todo momento. Andar por los senderos del alma vivifica la experiencia humana, guiándonos a cumplir, en belleza, con el destino ancestral que siempre llevábamos dentro.

Ingeniosamente desgarrando el ilusorio velo de la amnesia generacional rampante en el desencantado pensamiento reduccionista, Adrián resucita de manera conmovedora y elegante el corazón indígena. El autor teje esta oportuna ofrenda como una iridiscente hebra de esperanza, reconciliación y celebración del gran entramado sagrado, silvestre y cambiante del altar del Ser. En constante integralidad y fluida lucidez, Sanación ancestral críticamente sinergiza una amplia gama de disciplinas en un bulto de medicina creativa y belleza refinada.

Jeff Jenkins, PhD.
Director, Spiritual Ecology Center

Disponible en

Deja un comentario